domingo, 23 de mayo de 2010

43. Catedral de Jaén










Hola amigos, con esta entrada, os quiero a dar a conocer un poco, unas solas pinceladas, de la Catedral, para mí, más bonitas que hay, no es pasión de jaenero, solamente que por donde la miras, la observas y la remiras te vas enamorando de ella. Es espaciosa, luminosa, con grandes detalle, bueno diría hermosos detalles, perfeccionista, llena de encanto, donde el tiempo se te pasa sin que te des cuenta. Cada vez que entras, te das cuenta de algo en que no habías caído o no haías visto, es una maravilla, de verdad, verla, disfrutarla, y enamoraros de ella. ¡Ah, y tenemos una sillería que es de Lujo, una verdadera maravilla!.
Estas fotografías fueron tomada el pasado día 23 de Mayo de 2010, día en el que mi hija María recibió el sacramento de la Confirmación.
Además desde aquí quiero poner mi granito de arena para que sea declarada Patimonio de la Humanidad.

Miguel-Ángel 30/05/2010

sábado, 1 de mayo de 2010

42. Lilas






Aquí teneis fotografiadas las Lilas que hay a la entrada del bloque donde vivo. Son preciosas y su aroma es de un especial encanto. Duran muy poquito, pero lo suficiente para darle vida y aroma al entorno en que se encuentran. Por la mañana cuando nos vamos mi familia a nuestras tareas, un agradame perfume envuelve nuestros cuerpos. Por eso a través de estas fotogrfías, he querido llenar mi blog de luz, belleza y encanto, y por que no, también de aroma primaveral.
Miguel-Angel 02/05/2010