martes, 2 de diciembre de 2008

1.- Miguelito


Este soy yo cuando tenía apenas siete u ocho años, como mi hija Salud. Sí, mi abuelo Luis me llamaba Miguelito, mi hermana Capi también. Este blog, con este título se lo dedico a mi abuelo, que amaba la naturaleza al igual que yo, y trataré de que el amor por ella se disperse con este blog. Espero compartir con todos los que lo visiten, las fotografías que hago, también habrá alguna de las que hacen mis hijas y mi mujer Salud. Quiero compartir con todos las cosas bonitas. Espero que os guste. Va por toda la gente a la que quiero, espero que me deis vuestras opiniones y demás comentarios.

7 comentarios:

jaenera dijo...

Hola Miguelito (ja,ja). Enhorabuena por tu blog. Me ha hecho mucha ilusión verte en internete y además con esa foto tan chula, que me recuerda grandes momentos... la abuela Ana haciendo punto, tú poniéndole la zancadilla al abuelo Luís... en fín tus diabluras. Diviértete mucho con él y alégranos la vida a los demás (que falta nos hace). De nuevo enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Besos de tu hermana que ya sabes cuánto te quiere: Capi.

oliva dijo...

tío ¡... yo soy "la otra" jajajaja, ahora me estoy riendo, pero cuando he abierto tu blog y he empezado a leer se me han saltado las lagrimas... debe de ser cosas de vieja, que cuando uno empieza a rebobinar a la niñez y se acumulan tantos recuerdos y anecdotas que no tienes mas remedio que sentir añoranza y una mezcla de sentimientos alegres y tristes... Pero feliz por sé que todo nos vá mas o menos bien y estamos todos..... Colega ¡¡¡¡¡ que pongas fotos que las veamos, si tienes antiguas mejor, que son las que mas me gustan y comentarios tuyos que nos hagan reir, que me han dicho que eso rejuvenece. Un besazo muy fuerte.

SOLO dijo...

Enhorabuena hermano por esta magnifica idea, a partir de ahora podremos disfrutar de tu genialidad. Gracias por compartir con los demás toda tu imaginación y tu buen hacer. Enhorabuena.

Miguelito dijo...

Grancias hermanas por vuestras comentarios. Espero que todo lo que siga poniendo os guste.

Miguelito dijo...

Gracias Hermano Mayor, si es una buena iniciativa el poder compartir con los demás el buen hacer de la gente de buena voluntad.

JAVI DE JAEN dijo...

Bueno, bueno, bueno...ya estas en la blogosfera. Bienvenido.
Me parece fenomenal la idea de publicar tus fotos.
Pues, lo dicho, bienvenido y que te diviertas y nos entretengas; esa es la finalidad...por cierto, te crearé un enlace en mi blog para que mis amigos también te visiten y te conozcan.
Un abrazo.
Javi.

antoniope dijo...

Hola cuñao, enhorabuena, se nota que esta hecho de corazón,espero visitarte por aqui muy a menudo, si el tiempor me lo permite, siempre me comenta tu hermana que si hubiera conocido a tu abuelo Luis, habriamos hecho buenas migas. UN SALUDO MUY FUERTE.