viernes, 5 de diciembre de 2008

3.- Mi gato adoptado


Es nuestro "peaso" de gato adoptado, le hemos puesto Mario'm, lo estamos criando en la calle, al tio no le falta de "na", sus buenas raciones de pienso, algún que otro caprichillo de carne, chopped, salchichón, algo de jamón, etc, pues la verdad no es delicado. Duerme en la puerta de la calle del bloque en una caja de cartón de unas zapatillas de deporte mías, y cuando no, en el asiento de la vespa que hay aparcada (por los siglos de los siglos) en la puerta. El tio es más que un gato, un pequeño "tigrecillo", está gordo como él solo, tiene un rabo que parece un florero, en fin es otro más de la familia, pero "libre", como el aire, los fines de semana se suele perder un poquito, en fin es un tio apañao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso!! Si viviera cerca me lo traería, pobre, le hace falta lo más importante, techo y cariño..
Sobre todo ahora que hay tanto frio y que vienen esos dias de fuegos artificiles...
que triste.
Espero que alguna persona tenga compasión de este gatito.
Un Abrazo.

Miguel-Ángel dijo...

Hola anónimo, encantado de "conocerte", pero te tengo que decir, que el damos muchííiiiisimo cariño. ¡Qué te lo diga él!.

jaenera dijo...

¡Esa era la foto que yo quería! Yo también quiero a ese gato, porque sé que esa familia, mi familia, le cuida como a uno más de la casa, eso sí, el señor gato, no ha perdido ni un ápice de lo que deben tener los animales, LIBERTAD, pero además tiene cariño, comida, calor, mimos... y él todo eso lo devuelve y agradece de la misma manera.

Anónimo dijo...

El gato está que se sale.¿Quién dice que el gato no tiene cariño?, se nota que no conoces bién a quienes lo cuidan, si no, no dirias eso, en fin, seguir cuidando en libertad que es lo más importante para un animal. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Esta precioso

Anónimo dijo...

GRACIAS!, por lo que veo es la atracción del blog, no obstante, como veo que también, vosotros, os preocupais por "el Mario'm", seguiré poniendo fotos de el para que veáis su evolución, besotres muy fuertes a todos. ¡MUACK!