martes, 9 de diciembre de 2008

6.- Nuestro Niño Dios.


Ya estamos inmersos en la preparación a la Navidad, dentro de unos días, nos traeran un gran regalo, "El Niño Dios". Aquí os presento la representación del tradicional portal de Belén y la Adoración de los Reyes, que año tras año, coloco en el salón de muestra casa. Lo hizo mi mujer Salud, de ahí que le tenga un especial cariño, lleva con nosotros el tiempo que llebamos de casados, quince años. Estas figuritas son muy grandes para mi. Este niño que parece así perdido juntos con sus padres, nos regala de las ruinas de su pesebre, vida nueva - verdadera, eterna vida que viene de Dios. A todos os deseo un feliz tiempo de Adviento y una Feliz Navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cuñao. Bonito y familiar Belén. Además me han dicho que este año es nuevo el portal y que es una preciosidad. Ya lo veré cuando suba a tomarme una copilla con un mantecao. Un beso y otro gordo especial para mis dos "Churris". Alicia.

Anónimo dijo...

Cuñaa, sí este año hemos tenido la "delicadeza", de hacerle un regalo a nuestro Niño Dios, ya está bien que los reyes solo nos traigan regalos a nostros, por eso decidimos que este año regalarle algo a Él y a su familia. Espero que estén más acogedores. Lo de la copilla, cuando queráis pues vosotros sois los que tenéis la agenda más complicada que nosotros. - Callejeros -. Los besos se los he dado a las "pekes".

Anónimo dijo...

Para todos los que participais de este Blog, os deseo unas felices fiestas, y que la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor deseo.

¡FELIZ NAVIDAD!