domingo, 1 de febrero de 2009

19. Rafa eres un "verdadero nº 1"

















Espectacular, no tengo palabras para describir a esta persona que hoy nos ha deleitado con un tenis que raya lo perfecto. Nuestro tensita Rafa Nada ha ganado el Open de Australia 2009, torneo que no había conseguido aún, y lo ha hecho con un tenis de 10, siendo un tenista nº 1 de mundo. Por eso no he querido pasar ni un instante para colgar en mi blog mi reconocimiento al MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPO, D. RAFAEL NADAL, pese a quien le pese y si me apuráis uno de los mejores del mundo.
Hoy aparte de demostrar sobre la pista que es muy bueno jugando al tenis, también ha demostrado su respeto hacía su adversario, se ha portado como un caballero dentro y fuera de la pista. Ha dado una lección de caballerosidad, que si los niños lo han visto por televisión, se habrán dado cuenta de que el deporte es algo más que un juego. Gracias Rafa por dar ejemplo de lo que es el deporte y la cultura que nos puede aportar. Felicidades Campeón.
Nota: La fotografía está rescatada de http://www.rafael-nadal.net/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que demostró a parte de ser un gran jugador, ser un gran compañero con su gesto y palabras de alago hacia su contrincante.
¡Arriva Rafa!
Un besote.
Alicia.

Anónimo dijo...

Hola Miguel:
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer blogs ni tunear mejor el mío, pero sí para decirte que te pases por casa a recoger un premio.
Un beso

ivan dijo...

yo no veo en su comportamiento nada extraordinario , ser bueno y humano tendría que ser lo normal ! lo que nos tendría que sorprender es la prepotencia y la chulería !¿ no creen?

Miguelito como siempre en la onda jaja.

Un saludo muy cordial.

Unknown dijo...

Sin duda alguna Rafa Nadal está demostrando ser un escelente tenista y un caballero, el tenis siempre ha sido un deporte elegante y el con su forma de ser sigue dando ejemplo de ello!
Felicidades al campeón, me alegra verte feliz y disfrutando su juego que es fenomenal :)

Un abrazote ronroneado y muchos besos ^.^