sábado, 11 de abril de 2009

26 ... Otro premio y van IV


Otro premio, otro recuerdo para mi blog, veo que la gente me sigue y me visita y eso como ya os dije, me hace que siga poniendo post y escribiendo, gracias a todos, no puedo dejar de acordarme de nadie, todos sois estupendos. Siendo egoista espero que no sea el penúltimo, sino que sea uno de cientos, y porque será no me habéis olvidado y que os gusta lo que hago.

Este premio, este reconocimiento, es de mi "blogera Princesa", - lo siendo, no se su nombre, os dejo su cuenta de blog, es bonito, no dejeis de visitarlo, escribe cosas muy bonitas http://piensodigosiento.blogspot.com/, éste no es el primer que me deja, gracias por acordarte de mi.

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Felicidades por tu premio!!

Tienes un magnífico blog y preciosas fotos.

Gracias por tu coment y tu visita, muy amable... nos leemos.
Besos

María dijo...

Muchas felicidades por tu premio, te le mereces, éste y muchos más.

Un beso.

Unknown dijo...

Después de ponerme al día con tus fotos y ver lo maravillosa que son, decirte que lo mereces es poco! pues es un lujo verlas pues son de corazón y de gran calidad ^_^

pd: cambiaste la maravillosa flor de primavera por las nubes! espero que los días esten preciosos para ti y que las nubes siempre te dejen ver las estrellas ^_^

muchos besos ronroneados en mi abrazo ;)

pd: y no me des las gracias por venir sabes que es un gusto venir a ronronearte y maravillarme con lo que tus ojos ven más allá de la realidad, con el corazón ;)

Anónimo dijo...

¿TIENES MUCHOS PREMIOS?