miércoles, 15 de abril de 2009

28. Te Amo...

Hoy un amigo me ha enviado un correo electrónico, donde podía observar un vídeo que me ha dejado sin palabras. Es mi Cristo de la Piedad, y de fondo la letra de una canción, que para los cofrades y especialmente nosotros los costaleros, llevamos grabados en nuestro corazón, os digo que son unos instantes llenos de emoción, donde se respira tensión, lágrimas reprimidas, recuerdos y dedicaciones, instantes donde nos convertimos en uno solo, donde queremos que a Nuestro Señor se le alivien las penas. ¡Es tan bonito y hermoso!, que como os he dicho la gente que lo vive sabe que ese canto, esa oración, ese instante nos sirven de verdadero aliento y fuerza para nuestro caminar. Gracias a todos los que haceis posible ese momento tan bonito. Alfonso, Alicia, Javi, Lolo, y otros que no pongo por no recordar, ahora su nombre, pero que sí le pongo cara, y que desde vuestras gargantas e instrumentos, lanzáis esa oración tan hermosa, os digo aquí y en voz alta: ¡Que Jesús y María os bendiga!.

12 comentarios:

Peragón R. dijo...

Impresionante Miguel nunca se me olvidara lo que pude sentir el priomer año que lleve el primer turno Simplemente imprsionante:)

Anónimo dijo...

Para los que ponemos la voz también son momentos de tensión y pasión pero al mismo tiempo de recogimiento y oración. Solo el que ha estado dentro puede comprender todo esto.
Un beso
Alicia.

Anónimo dijo...

Es una auténtica maravilla esta canción, en particular cuando la escucho cuando sale el CRISTO se me ponen lo pelos de punta.ENHORABUENA CUÑADO POR LA PAGINA QUE ESTAS HACIENDO. Aunque no te escribo, te he de decir que siempre que entro en internet,miro tú página. UN BESO Y UN SALUDO. Tu cuñao Antonio.

Miguel-Ángel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.

María dijo...

Bello vídeo, gracias por compartirlo.

Un beso.

jaenera dijo...

¡Pone el vello de punta! Silencio.

Entresexos dijo...

Hola Miguel, gracias por pasarte por mi blog. Me han gustado mucho las fotos, no conozco la Semana Santa del Sur pero sé que és impresionante.
Un abrazo.Seguiré por aquí.
Fade.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo todo. he pasado gratos momentos por acá, así que regresaré. Un abrazo desde Córdoba- argentina

Unknown dijo...

Migue, las dos semanas que pasaron tuve mucho trabajo por eso mi ausencia, pero encontrarme con tus palabras tan sentidas, con tanta devoción y fe y luego con este video que nos has regalado ha sido renovar fuerzas y comenzar con fe.

Sabes, me siento laica Trinitaria, ya que desde pequeña participo y canto en la Parroquia Jesús Nazareno, de los sacerdotes de la Orden Trinitaria, la misma que rescató la imagen de Jesús Nazareno y a Cerrvantes cuando en 1580, entonces como verás tu post me ha llegado profundamente :)

Muchas gracias por esta bendición y la mía junto con un abrazo y muchos besos para ti y tu familia ^_^

Unknown dijo...

pd: y a Cervantes cuando estuvo fue liberado de su esclavitud en 1580 por Fray Juan Gil de los trinitarios, me salté eso ;)

besos ronroneado Migue

Franje dijo...

gran blog y gran video...por cierto gracias por pasarte por el mio jejeje...un saludo!

María dijo...

Miguelito, te dejo enlazado en la lista de mi blog de poemas, gracias por haberme visitado y quedarte como seguidor en mi pequeño rincón de sentimientos.

Un beso.