miércoles, 17 de junio de 2009

31. Fiestas en Jaén


Hola amigos bloggers, hacía casi un mes que no colgaba nada en mi blog, pero no ha sido por dejadez sino por “exámenes de fin de curso”, ¡me entendéis!, hasta que no me he visto un poco libre no me he decido a colgar fotografías. Son fotografías de eventos que han ocurrido en mi ciudad en los últimos días. Os he colgado fotografías de los prolegómenos de las Fiestas de la Patrona de Jaén la Stma. Virgen de la Capilla, la cabalgata que da inicio a referidas fiestas, la procesión de la Virgen, fotografías hechas por mi hijas y fotografías del Corpus, también hechas por éstas, como veréis a mis hijas también le corre por la sangre el arte de la fotografía, pues mías solo tenéis las de la Iglesia de San Ildefonso, la flor “como no” y las de la cabalgata. Espero que os guste, ya me contaréis.











2 comentarios:

jaenera dijo...

Esta ver he de felicitar a mi "Mariquilla", por su genial foto a "la Maricapi". Es estupenda, un primer plano sensacional y mas aún cuando este año iba vestida de una forma imnovadora. Besitos.

Unknown dijo...

Las fiestas contigo son otra cosa, es tan linda la fe que profesas que la transmites en cada imagen desde una flor hasta la procesión de la Virgen, aqui con suerte se hace una misa allá es con todo, gracias por mostrarnos tus costumbres, es como celebrar contigo en cada imagen :)

Muchos besos ronroneados y espero que tus examenes hayan terminado muy bien ^_^