domingo, 29 de noviembre de 2009

37. Madrid & Aranjuez

Palacio del Labrador (Jardines de Aranjuez)

Los Járdines del Principe (Jardines de Aranjuez)





"Luces de Colores de una vidriera"
Ojos para ver e ilusión de color.
Abajo, tenemos unas instantáneas
del Parque del Retiro -Madrid.






















"Hay que quitarse la careta e ir a cara descubierta" Parque del Retiro - Madrid.

Paseo por los Jardines de Aranjuez




























¡Que maravilla el palacio de Aranjuez! No se puede dejar de ver el Mueso del Prado Madrid.


Ni pasear en barca por su lago del Retiro - Madrid
La Vía por excelencia de Madrid. (Gran Via)


Cines, teatros, espectáculos, ilusión, fantasía, colorido .... y luces de navidad


Solo un adjetivo "MARAVILLOSO PALACIO"


Pomposidad, riqueza, belleza, delicadeza, algo de ensueño (Palacio Real de Aranjuez)

Hola amigos, hacía tiempo que no introducia nada, que no volcaba fotografías, un poco de apatía, poco tiempo, dedicación a otros menesteres, en fin, excusas, pero bueno, aquí me tenéis nuevamente ofreciendo mis instantáneas a todo el mundo, ofreceros un poco el mundo a través de mis fotografías, espero que os gusten, son las que he hecho en el viaje que he realizado con mi mujer y mis hijas a Madrid. Yo he disfrutado mucho paseando por Madrid, me encanta Madrid, me encanta ver sus gentes y sus diferentes culturas. Os recomiento que visitéis Madrid, merece la pena.

6 comentarios:

DplazaD dijo...

Que maravilla de fotos Miguel, con ese color otoñal, que bonito todo Madrid. Un abrazo.

Miguel Ángel Cañada dijo...

Hola Miguel,me ha encantado Aranjuez,faltaba de fondo la música del maestro Joaquin Rodrigo más las estampas otoñales una mezcla preciosa.
Madrid,es una ciudad para no aburrirse,un encanto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me alegro mucho que todo haya vuelto a la normalidad y decirte que son muy bonitas las fotos que has puesto. Estoy deacuerdo con Sauce, pues mientras las veía tatareaba esa maravilla de pieza musical dedicada a Aranjuez. Un besote y haber cuando nos tomamos unas cervecitas en mi casa y nos cantamos algo del singstar para reirnos un rato.
Un besote.
Alicia.

Miguel-Ángel dijo...

Gracias por vuestros comentarios, si os digo la verdad, creo que cualquier música será encantadora escucharla en esos jardines, pues al igual que la musica el entorno es maravilloso.
En cuanto a la invitación de la cervecilla, dña. cuñada, cuando tú quiera, estamos en ella, ahora sí, el cantar sabes que no es mi fuerte, aunque si es para reirse, el primero.
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

En medio de tanto alboroto por preparar la gala de mi escuela de música y luego para los preparativos y ensayos de la misa de Navidad recorrer el parque con tu mirada es un verdadero placer y descanso con esas lucesitas de colores me subiría a los arboles para no bajar más ^_^
Gracias por traspasar de nuevo tus ojos a mi mirada y ver tus maravillosas fotografías.

Mi querido amigo:
Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran ^_^

Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau

Esencia dijo...

Tenms un pis diverso y hermoso...y que fantástico es que nos enorgullezcaos de ello y hagamos partícipes a lo demás... Me ha encantado por que me ha traido cerdos de ciertos viajes...

Aunqu lo mío es la poesía, encuentro e cada fotgrafía un sin fín de ella...

con cariño, esencia.