domingo, 25 de julio de 2010

44. Eurodisney














Hola amigos, ya era hora de que volviera a escribir y colgar alguna que otra fotillo.

Antes de nada, dar las gracias a todos y todas que seguir mi blog, cada vez que entraba leía vuestros comentarios, muchas gracias.

Hoy os cuelgo las fotografías de la última aventura de mi familia y mía, volver a los cuentos de Disney, volver al mundo de los niños y de la alegría, donde uno se olvida de muchas cosas y no quiere que nada cambie de lo que está viviendo en esos momentos.

Es la segunda vez que voy al parque y esta vez he disfrutado como un verdadero niño. Ha sido muy emocionante, mis hijas y mi mujer también se han divertido mucho, hemos visto cosas nuevas y hemos podido vivir la mágia de los fuegos artificiales dentro del mundo infantil de los deseos y sueños.

Os invito a que vayáis, merece la pena.

Ah! París, bien, bien vale una visita.

4 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Geniales las fotos. La verdad es que se echaba de menos algo por aqui. Me alegra que hayas disfrutado junto a tu familia. Yo marcho mañana y espero regresar nueva.... Buenas vacaciones

Duna dijo...

Amigo, que bien que has vuelto.
Veo contenta que has disfrutado con la magia como los niños.
Eso es fantástico
Yo me marcho pasado mañana y espero disfrutar como tú.
Muchos besos amigo mío.

Unknown dijo...

Miguelito!!! me alegra que hayas podido ir y disfrutar con la familia, ya se veía lindo por si solo pero con tus imagenes aún más bello se ve. Espero un dia poder conocerlo.
El año se me ha pasado rapidísimo, pero aqui me tienes echando de menos tus fotos :)

besos en mi abrazo enorme y ronroneado ^_^

crear empresa dijo...

Observando tu blog he visto fotos de lugares hermosos, que suerte la tuya de conocer lugares así y poder disfrutarlo junto a los que quieres. Saludos desde Chile :D