jueves, 4 de diciembre de 2008

2.- Solo te digo que "disfrutes"

Queridos seguidores, esta mañana, 04 de diciembre de 2008, estas eran las "ESPECTACULARES", imágenes que se veían desde la habitación de mi "peke", no os podéis ni imaginar la maravilla el contemplar el amanecer entre montañas nevadas, niebla espesa que parecía un mar de algodón y el rocio por las macetas de mi mujer. Espero que os guste.

8 comentarios:

JAVI DE JAEN dijo...

Precioso y frío amanecer, pero para frío el que yo he pasado hoy en Cerro Muriano; -1ºC.
Un abrazo.
Javi

jaenera dijo...

¡Qué bonitaaaaaaaaa! Parece una luz que ilumina la tierra y una mano que amansa los corazones durmientes de la gente. Por cierto ¿para cuándo una de mi amigo? Muchos besos.

José Rico dijo...

Hola Miguel Angel, soy Jose R. Este mar de nubes es precioso. Seguiremos atentos tu blog, esperando disfrutar con tan bellas imágenes. Un fuere abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, seguiré aportando un granito de belleza a la vida.

Anónimo dijo...

nene, al blog le has dado caña eh.... yo voy a seguir la linea del resto de comentarios....todo muy bonito...jajajaja, pero es que se me ocurren cosas que preguntarte que veo que aquí no pegan mucho....como por ejemplo... me voy a callar luego te las digo en persona.. tiene que ver con el amanecer. Un besote grande

Anónimo dijo...

Hermana, tu no te cortes, pon, escribe, ¿es que no te gusta el amanecer?

Anónimo dijo...

Claro que me gusta y mucho, los tiros no van por ahí, es que qué co...píiiiiii estabas haciendo para ver el amanecer Marrano¡. Ea ya lo he "soltao"

Anónimo dijo...

Hermana, eran las siete de la mañana, acaba de venir de correr, y conforme venía de la carretera de Circunvalación, veía las fotografias que iba a hacer cuando llegara a casa, llegué, me duche, me cambié y puf, fotografías al canto. No estaba haciendo nada de nada, eh!, eso lo reservo para otros momentos más íntimos.
Un besote hermana. Muack!!!!