martes, 6 de enero de 2009

15.- Se acabó... el festín.

Se acabó el festín, las vacaciones de Navidad, se acabaron las comidas copiosas, los tiros largos, las entradas y salidas, las reuniones con los compañeros de trabajo, las copitas de más y algunos de menos, en definitiva un vivir un poco agetreado.
Hoy días de los Reyes Magos, para muchos, se ha hecho realidad muchos sueños, sobre todo a los más peques de la casa, muñecas soñadas, juegos de mesa para emenizar los fines de semana próximos, aunque luego queden en el fondo del armario y cuando se haga limpieza se volverá a usar, díscos que sonarán y sonarán sin parar hasta que un día, se saque otro al mercado y éste se guarde en un cajón que luego no se encuentre, en definitiva ilusiones que con gran cariño guardaremos en nuestro corazón, esos pantalones, jersey, pelis, chaquetones, relojes, etc., etc., ah! y sobre todo "los guantes de Casillas", que los Reyes Magos de Oriente han traido a un niño muy especial para mí, mi sobrinillo Antonio, el que seguramente será un gran portero como era su tio Miguel, o la nenuco chinita o el DVD de la peli Mamma Mia!, que SSMM han traido a mis hijas Salud y María respectivamente. Tantos han sido los sueños hechos realidad, que espero que vuelvan a repetirse dentro de 365 días.


Bueno, y ahora toca, echar fuera los KILITOS de más que se han agregado a nuestra persona estos días, llega el momento de los gimnasios, reducir calorías en las comidas, continuar corriendo por las mañanas, por muy fresquitas que estas sean, creo que mañana siete estaremos a 5 ó 6 grados y el tio, se colocará su malla pirata para correr unos pokos kilómetros y así estar un poco más en forma para el próximo gran evento atlético de la ciudad de Jaén, Carrera Nocturna Internacinal Noche de San Antón, que D.m. junto con mi amigo Rafa correremos un año más. Me despido de todos hasta muy pronto. Besitos y que ustedes quemen bien las tallas de más.
Os dejo dos instantáneas de la tarde de ayer en la Plaza de Santa María, antes de iniciarse la cabalgata de los Reyes Magos.

12 comentarios:

oliva dijo...

En mi casa tambien han dejado los Reyes Magos muchos regalos e ilusiones compartidas, pero del dia de hoy me quedo con la convivencia familiar que hemos tenido no nos damos cuenta pero al intercambiar regalos intercambiamos muchas mas cosas y esas son el motor de nuestras vidas. Deciros que os quiero mucho y que Dios quiera que durante muchos años pueda contar con TODOS vosotros.
Ea....! hoy me ha tocado a mí el "amor en cristo y la paz en los corazones"..jajajja

Miguel dijo...

Tu que te creías, que eras de piedra... Las emociones y los sentimientos ocupan un lugar grande en nuestro corazón, y el más duro o fuerte puede ser el más débil o sensible. Es bueno, demostrar todo lo que tenemos en nuestro interior. Sí, si querrá Dios que estemos durante todas nuestras vidas en esta conjunción, armonía y entendimiento, ¡que lo se yo!, ea... ni pollas!. ¡Qué salvaje soy!, pero bueno, soy Miguelito, y hoy me ha tocado expresar mi lado duro.
Que seais felices.
Un besote para mi gran familia que forma toda mi guente.

jaenera dijo...

Pues ya tenéis rienda suelta la una y el otro. TOCA LIBERTAD DE EXPRESIÓN... ánimo oliva y Miguelito, que no decaiga, ¡me lo paso como los indios! Pero respecto al "amor en Cristo (con mayúscula Oliva) y la paz en los corazones", me sumo a ese gran deseo de que podamos estar juntos TODOS durante muchos años. AMÉN. Os quiero mucho y más besos.

Poeta de Luna dijo...

Miguel ya te he enlazado!!..
Si quieres puedes poner mi enlace en tu blog.

GRACIAS POR TODO :P

Σ=o) Pau dijo...

Hola Miguel, muchísimas gracias por ronronear conmigo, me alegra que te haya gustado mi guchuna, me encantó tu blog, estaré encantada de que me sigas y que maulles conmigo cuando gustes :)

Que lindo debe ser reyes en tu tierra, aquí en Chile no celebra pero a mi siempre me ha gustado y veo con mucha ilusión las imágenes en la tele y la celebración en el corazón claro, espero que haya sido una fiesta preciosa para ti y tu familia, en cuanto a los kilos... naaa hoy lo comes y mañana lo lamentas que cuando te propones a hacer dieta no bajas ni un pelo, en cambio si lo dejas vas de a poco y ni te diste cuenta ;)

Te dejo invitado también a mi balcón que es mi otro ronroneo y al mundo que comparto con mi hermana vida de felinas Espero te gusten.

Me gustó mucho tu blog, soy lentita pero nos leeremos pronto :)

Un abrazo y un beso ronroneado :)

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno ;-) por si quieres ver el mio :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

xploramons dijo...

Hola, Miguel!Gracias por tu visita y tu comentario, y por hacerte seguidor del blog. Hace ilu cuando alguien pega su foto, verdad?? Pues no sé a qué te refieres con lo que agregarme a tu blog, pero te digo que sí. Tus fotos son chulas, y tus comentarios, se hacen muy familiares. Jo, qué envidia lo de correr, yo hace meses que no soy capaz de ponerme las pilas ni con correr ni con nadar... ufff qué perrería...
Un saludito!

Princesa del Cuento dijo...

Hola Miguel,

Antes de nada quería darte las gracias por tu visita y por tus palabras.
Acabo de conocer tu blog y me encanta. Sobre todo poder conocer Jaen, que nunca he estado.
A mi también me apasiona la fotografía, pero reconozco que mi cámara no es muy buena. A ver si ahorro un poquillo (cosa difícil con los tiempos que corren y más en paro) y me puedo comprar una buena.
Sabes? Me han encantado las fotos de las gárgolas. Yo también suelo fijarme en los pequeños detalles, esos que a la gente les pasa desapercibidos pero que son maravillosos.
Ten por seguro que a partir de ahora seguiré tu blog y te animo a que publiques con asiduidad.
Un cordial saludo.

Σ=o) Pau dijo...

Hola Miguel :)
Pase a dejarte un abrazo y un beso ronroneando y desearte que tengas un lindo fin de semana ^_^ prrr

Un abrazote ^_^

Σ=o) Pau dijo...

pd: quería mandarte un correo ayudarte a quitar la barra blogger y en su lugar poner una más cómoda, la razón... tiene una parte que es para marcar blog y nunca faltan los que te quieren hacer daño, si te interesa me avisas ya?

besos ronroneados y un abrazote ^_^

Graciela Ventimiglia dijo...

Hola Miguel! Ya bajaste algunos kilitos? yo los sigo juntando jaja.
Besos

TOPO AGUILERA dijo...

Impresionante foto con multitud de colores. Intentaré trabajar en alguna foto similar, pero no prometo resultados... sig...

Enhorabuena, me ha gustado mucho tu blog
Topoaguilera