domingo, 25 de enero de 2009

17. Os presento a Coco


Hola amigos, os presento a Coco, la mascota de mi hermana Capi. ¡Por fin ya tiene perro!. El tío es de lo más guay que he visto, ahora mismo es una bola de pelo blanco, no puede con su trasero, cuando corre patina sobre el suelo. Bueno conforme vaya creciendo, ya os ire poniendo más fotos suyas para que veáis lo "apañao" que es el tío. Por cierto, mis sobrinos, están loquitos de contentos con él, es todo un juguete para ellos. ¡Qué lo disfrutéis!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un peluchete! Es precioso, que lo cuiden mucho, que tengan paciencia y que lo disfruten, pues los animales aportan a la vida personal mucho (más de lo que la gente piensa)lo dice alguien que de eso sabe bastante.
Un besote.
Tu cuñá.

jaenera dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver a Coco "usmeando" por tu blog. Para lo pequeño que es, sabe mucho y lo mas asombroso es que es muy obediente, y el que tiene mucha paciencia... es él, que tiene que soportar que no lo dejen los niños ni un minuto tranquilo. Muchos besos. GUAU!

Unknown dijo...

Ay! pero que peludito más rico!
Precioso! y mmm.. Coco? dan ganas de comerlo a besos y abrazarlo mucho :) espero que tu hermana lo disfrute muchísimo y que en cada lametón su amor se haga más grande.


Un abrazo enorme y muchos besos

Anónimo dijo...

HOLA TITO SOY MARTA.ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI
"COQUITO".ME HA DICHO EL NENE QUE TE DIGA QUE COCO ES MUY PERO QUE MUY GUAPETÓN.
BESOS Y ABRAZOS DE TUS SOBRINOS.

Miguel-Ángel dijo...

Gracias, sobrinillos, "kokito", es una bolita de algodón, un tio fenomental, veréis que bien o lo vais a pasar con él. Disfrutarlo y cuidarlo mucho. Besitos y Abrazos de vuestro Tito. Ah!, dice Salud, que os mande también un fuerte abrazo y un besazo. MUACKKKKK!