miércoles, 11 de marzo de 2009

24. El tercero



Otro premio, ...el tercero.
Gracias Pau por haber compartido conmigo este premio y al pasear por tu blog observo que me lo has entregado sin escatimar, de corazón y eso es de agradecer y de un valor más grande http://lavozdeunagata.blogspot.com/.
Se que todo el mundo, todos los me visitáis, me hacéis los comentario de agrado y con la sinceridad al 100%, gracias a todos.
Desde que que hice este blog, me encanta poder poner mis penamientos, mis fotografias, he descubierto un nueva nueva forma de compartir algo que solo se guardaba en mi interior y que compartía con mi mujer Salud, pero ahora me siento muy agusto cuando esas fotografias y esos pensamientos, que por ejemplo para Pau y en relación a las fotografías le cautivan y les parecen de otro mundo, las comparto con todos vosotros, no se quedan en el disco duro del ordenador, las doy a conocer al mundo; se que son vista por gentes, amigos que están al otro lado del Atlántico, que pueden llegar incluso a nuestras Antípodas, es algo maravilloso. Esto hace que no pueda dejar de compartir con todos vosotros mis pensamientos y sobre todo el resultado de parar y plamar en una instantánea algo puntual e irrepetible de este mundo, "una hermosa fotografía".

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora soy yo la emocionada con tus palabras, sigue con esa forma de ser tan linda, con la capacidad de capturar con tus ojos el sabor de la vida. Me alegra que existan los blog porque nos separa el mar pero me permite llegar hasta tu casa y conocerte :)
Estoy segura que quien pase por tu blog verá que es una delicia y va sentirse de otro mundo como yo :) un mundo que existe y el que la amistad y los buenos sentimientos son un ingrediente especial :)

Un abrazo ronroneado y muchos besos