miércoles, 25 de marzo de 2009

25. Un magnífico día...






¡Hola! hacía tiempo que no colgaba nada, pero es que he estado muy atareadillo, y aprovechando que el sábado salimos mi familia a pasar el día en la playa, hice fotografías y aquí tenéis algunas de ellas para que podáis disfrutar de su plasticidad y el encanto que creo que guardan. Estuvimos en la playa de Almuñécar (Granada), por cierto hacía un fresco, pero que muy fresco, no obstante es que un servidor se fue con la manguita corta y no veas, todo el rato con la carne de “gallina”, estuvimos allí hasta mediodía, a las cuatro de la tarde nos subimos a la ciudad de Granada, por cierto os tengo que decir que estaba impresionante, un gentío maravilloso, era algo digno de ver, las calles de bote en bote, un colorido muy bonito y si tengo que definir la ciudad he de decir que “espectacular”. Estuvimos toda la tarde paseando por sus calles, alrededor de la Catedral, por esas calle estrechas llenas de vida. No dejéis de visitar una ciudad tan encantadora y tan atrayente como Granada, os sentiréis envueltos en el tiempo, transportados a otras épocas lejanas, pero sin dejar de tener todo lo actual. Espero que os guste las fotografías.

6 comentarios:

Miguel Ángel Cañada dijo...

Sabes Miguel, cuando no subo a la Sierra,que suele ser casi todos los fines de semana,los dos lugares que suelo visitar,son: Granada, por que comparto contigo, que además de su belleza,el ambiente es tan espectacular,cosmopolita y distinto.
Almuñecar,donde estuve hace dos fines de semana, y suelo bajar de vez en cuando.
Me imagino que la foto nueva de portada es de Almuñecar,son flores preciosas que suelen haber en esos lares.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Migue, lo primero me he maravillado con esa flor en la cabecera, laprimavera en tu blog es una luz para mi otoño.
Lo segundo, es que tener la posibilidad de estar en un lugar tan lindo visto desde tu ojo fotográfico me ha hecho sentir que puedo descansar por unos instantes y estar cerca del mar que tanto me gusta :)
Gracias de todo corazón por hacernos estos regalos con tus fotos y un guía turístico que es lo mejor!!!!! :D Ya sabes que soy tu fan ronroneante ^_^

Espero que tengas una linda semana ^_^
Un abrazo ronroneado y muchos besos prrrr^^

ivan dijo...

Como siempre muy hermosas las fotos y la envidia de no poder verlo en directo.Por suerte nos traes retales de calma con tu objetivo.
Se me pone la "piel" de gallina.

Un saludo.

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos, y gracias por tu comentario en mi blog, me anima a seguir y a poner más fotos de Granada. De Almuñécar puedo decirte que he estado muchas veces y es de lo mejor de la Costa de Granada junto con Salobreña y su castillo. Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog, eres bienvenido.

Anónimo dijo...

Qué suerte poder disfrutar del fin de semana en la playa!!! Yo tuve que hacer dos exámenes...
Preciosas fotos, Miguel, como siempre. Da gusto visitar tu blog.
Por cierto, pásate por el mio, que hay algo para ti.
Un beso, amigo

María dijo...

No te preocupes, estos días estamos todos muy liados, pero la verdad es que ha merecido la pena, porque has colgado unas fotos preciosas.

Salu2 y felices días.