lunes, 25 de mayo de 2009

30. Blanco y Negro








Queridos blogers, hacía mucho tiempo que no colgaba ninguna fotograía, muchos de vosotros me habéis comentado que tenía el blog un poco olvidadillo, pero no era mi intención, solo que no he tenido el momento adecuado para ello, pero si os digo que casi a diario entraba os leía y visitaba mi blogs preferidos.

Hoy he querido cambiar y compartir con vosotros fotografías en blanco y negro, son de mi ciudad -JAEN-, el interior de nuestra hermosa Catedral, diversas vistas del Castillo de Santa Catalina, rehabilitado en Parador Nacional, por cierto uno de los mejores de Europa - dicho por los entendidos y relatado en artículos -, panorámicas de la zona sur de Jaén, por donde vive un servidor, rodeado de montañas y de naturaleza; yo siempre digo, que es la zona "más fresca" de Jaén y como no, no podía falta una flor, si bien pierde algo de encanto, pero si la observas guarda hermosas sensaciones. Espero que os guste.

12 comentarios:

ANTONELLA dijo...

belle foto

JAVI DE JAEN dijo...

Vaya, después de un mes casi.
Me encantan las fotografias en B/N, tienen un algo entre antiguo y misterioso...la flor está chulísima; así podemos imaginar los colores que no vemos.

Peragón R. dijo...

Bien Miguel ya era hora jejeje las fotillos son guapisimas :)
Un Abrazo Peragón

oliva dijo...

Hola Miguelito ¡ Yo no habia escrito nada pero entraba casi a diario y tambien echaba de menos el cambio, pero como sé que estas practicamente de examenes finales... lo primero es lo primero. Me encanta la foto de portada y sobre todo las de blanco y negro. Un besazo muy gordote para tod@s.

Miguel Ángel Cañada dijo...

Que bonito Miguel, ver el barrio donde nací y donde vivo,el bloque de pisos donde me he criado,mi antiguo lugar de estudio (El Seminario),todo en blanco y negro y magistralmente tomado por tu sensibilidad a través de la cámara.
Un abrazo

Franje dijo...

Hola.
Soy Franje, director del ya desaparecido blog de semana santa de jaen capital. Me explico con lo de desaparecido:
Simplemente hemos cambiado de ser un blog a una señora pagina web en condiciones con otro nombre porsupuesto, otro diseño, nuevas formas, etc....
Te informo de esto puesto que tienes mi enlace a semana santa de jaen capital y ese sitio no se va a actualizar mas, es mas, se va a dejar unos dias para que todo aquel que entre vea el nuevo enlace, después de un tiempo se eliminará dicho blog. La actual página web se llama: www.pasionenjaen.com y pues para el enlace pondría Pasión en Jaen.

Muchas Gracias.
Atentamente Franje.
Saludos.

Anónimo dijo...

son muy chulas.BESOS.

Salud dijo...

Son muy chulis

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola Miguel.
Buenas fotos en blanco y negro¡¡¡
Hace unos días te mande un correo con la información del "I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla". Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Espero tu contestación.
Un abrazo.

Fénix dijo...

he visto tu comentario en mi blog. Cuanta razón tienes con lo del respeto, quizás eso sea lo que nos falta a la sociedad. Bueno, el caso es que miré tu blog, porque me gusta mucho la fotografía, y la verdad es tus fotos están muy bien, pero de verdad,eh???
Espero que sigamos en contacto y nos hagamos grandes amigos jeje un saludo.
Por cierto, a mi también me gusta mucho la naturaleza y cuando puedo voy con mi novio a Cazorla o donde se nos ocurre para hacer senderismo, ya colgaré algunas fotos de nuestros viajes por ahí.

María dijo...

Me gustan mucho las fotografías en blanco y negro, y más hoy en día, que sólo se ven las de color, me han gustado mucho Miguel.

Un beso.

Unknown dijo...

Las fotografías tienen esa magia de que al observar el paisaje se van pintando del color de los sentimientos del autor y de quien las mira, en la flor se aprecian sus detalles como el pétalo que aveces dejamos de lado por ver si es colorida.
Tu pintas de color nuestros dias con tu fotografía y hoy nos llamas a pintarlos de emociones, muchas gracias!

besotes ronroneados ^_^