domingo, 9 de agosto de 2009

33...Ya era hora






... cuanto tiempo sin escribir una sola palabra, sin colgar una fotografía, hacer comentarios a los blog amigos, aunque si los he visitado; creo que todo este tiempo ha sido un tiempo de "invernación", pues si os digo la verdad he estado muy desconectado de "casi todo".
Con esta entrada os saludo a todos de nuevo, gracias a los que me habéis visitado y dejado vuestros comentarios, veo que no olvidais a la gente aunque sea verano y eso dice mucho de vosotros.
Espero que os hayan gustado las fotografías, son de las vacaciones, estuve a primero del mes de Julio en Roquetas de Mar (Almería), "maravilloso", me encanta todo lo que envuelve el mar, su entorno, su vida, las sensaciones que transmite, al aire diferente que se respira, verdaderamente uno desconecta el ver como las olas rompe en la orilla y después de la bramura de éstas vuelven a su ser tranquillo, la paz, la tranquilidad que se recibe, desde luego la gente que no podemos disfrutar de su entorno durante todo un año, su visita en verano nos llena de "nueva vida"; nos recarga las pilas como se suele decir, y se te deja fotografiada su estampa para todo el año y aunque solo sena unos pocos días os recomiendo su visita a una de las más grandes maravillas con las que el Señor nos ha querido regalar.
También ha sido una sorpresa para mí ver que la buena gente se acuerda de uno y a parte de regalarle a uno sus comentarios también lo hacen con premios como el que me ha dejado mi amiga Pau en su página http://conojosdegata.blogspot.com/, gracias, gracias a todos y en especial para ti Pau, os recomiendo que sigáis sus blogs y profundiceis en sus comentarios.
Espero no trardar tanto la próxima vez. Volveré a colgar mis fotografías para que todos podáis disfrutar de la maravilla que esconde una instantánea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo, ahora es cuando uno se va de vacaciones. Conozco otras zonas de almería menos bonitas que Roquetas, así que ahora me decantaré por llí, que seguro que no me arrepiento. Buena selección de fotos.
Un saludo.

María dijo...

Yo también conozco otras zonas de Almería, pero estas no las conocía, gracias por compartirlas, son preciosas las fotografías.

Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, y te doy las gracias por volver de nuevo, es triste, ver cómo hay personas que van abandonando sus blogs para siempre.

Te acabo de contestar a tu comentario en mi blog, cuando quieras, puedes leerlo.

Muy agradecida de tu visita, y de tus palabras.

Nos seguimos leyendo.

Un beso, amigo.

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Hola Miguel como estas, tus fotos son grandiosas, digamos que las vi casi todos porque son muchas, gracias por comentar en mis fotografias, ahora yo te devuelvo la mano, felicitaciones...