lunes, 17 de agosto de 2009

34. Mis aficciones...






Ayer tarde, con una calor impresionante en este Jaén, tierra del Santo Rostro, aburrido, como cualquier otra tarde de verano, estaba delante del ordenador, pensando que colgar en el blog, mire hacia las estanterías que tengo a mi derecha, vi mi rincón decorado con coches de carreras y mi moto, prototipo Honda, y me dije: "a mis amigos no les he dicho cuales son mis aficciones o mejor dicho, los deportes que más me gustan", porque mi aficción por excelencia, ya la sabéis, LA FOTOGRAFIA; cogi la cámara de fotos, mi trípode y empecé a colocar mis "jugueticos", como dice mi mujer, me puse a fotografiarlos, así, del otro lado, por arriba, por abajo, en fin hice bastantes, pero éstas que os enseño son las que más me han gustado. Como veréis, soy un entusiasma de las carreras de motos y de coches, sobre todo y para seros sinceros de coches, la F1 me encanta, no me pierdo un gran premio a no ser que esté haciendo algo muy, pero que muy importante, soy un seguidor de FERRARI y en consecuencia de M. Schumacher (mejor piloto del mundo) & V. Rossi, éste último, que decir de él como está bautizado, THE DOCTORE, una verdadera máquina de hacer vibrar a sus incondicionales.
La tarde se me diluyó que no me di cuenta, haciendo lo que más me gusta, fotografíar, a aquello que me gusta y me divierte, los coches y las motos.
Bueno, ya véis cuales son mis aficciones, y a vosotros, os lanzo esa pregunta: ¿Cuál es vuestra aficción?, espero que con esta encuesta os conozca yo también a vosotros un poco mejor.

6 comentarios:

María dijo...

Pues muchas gracias por decirnos cuáles son tus aficciones, cada uno tiene las suyas, no somos iguales.

Mis aficciones son más corrientes, jaja, leer, escuchar música, escribir, pasear...

Un beso, Miguelito.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Me has recordado las interminables filas de cochecicos que había en las estanterías de mi casa!!!

En cuanto a mis aficciones, pues tengo varias: la que más es el dibujo, luego vienen la trompeta, la historia y la fotografía. No es que la fotografía me guste menos que las otras, pero no tengo cámara buena ni tiempo libre para dedicarlo a hacer fotos...

Saludos y besos.

jaenera dijo...

Ohhhhh, ¡qué bonitos coches y motos! que por cierto, no había visto... A mí también me gusta mucho la fotografía, pero mi material y mis manos, son malísimos, salen horrores, pero me gusta, pero lo que más, más, son las NANCYS, no las de ahoa, sino las de antes, las de mi época (que ya rondo los 44)me chiflan y mi colección va en aumento. Me puedo pasar tiempo y tiempo mirándolas, en fin... las dsfruto mucho.

Sergio López dijo...

Bonita afición!. Me gustan mucho las dos primeras fotografías de la serie.

anabel dijo...

Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario. Aquí estoy para admirar las preciosas fotografías que haces. La de la cabecera del blog es una maravilla, si es tuya te doy la enhorabuena. He dado un paseito por tus posts y me han gustado. Me encanta la fotografía, aunque las carreras de coches y motos no,y por mis venas corre aceite porque toda mi familia es de Jaén, así que, volveré a visitarte.
Imagino el calor que habéis y estáis todavía padeciendo. Yo, como digo hoy en mi post, tengo ganas de fresquito y lluvia porque soy mujer de otoño.
Un saludo.

María dijo...

Holaaaa, veo que no has publicado ninguna imagen más desde Agosto, de todas formas, voy a echar un vistazo de las que ya tienes publicadas de antes.

Un beso.