jueves, 24 de diciembre de 2009

38. Hoy es Noche Buena y mañana Navidad, nos nace el Niño Dios.




FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE ME VISITAIS EN ESTOS DÍAS.

Hoy no he visto oportuno poner ninguna fotografía, pues no quería que la vista se fuera a ésta sino que leyerais este puñado de letras, que aunque no soy muy ducho en estos abatares, quería que fueran las letras las que iluminaran este post.

Hoy es Noche Buena, nos nace el Niño Dios, en un pesebre frío pero con mucho amor. María, su madre lo envuelve en pañales, San José le hace juguetes, la mula y el buey calor de dan y los pastores llenos de churrretes en entregan su corazón.

El momento más sencillo no puede ser, más humilde imposible pero a la vez el más encantador, así creo que deberían ser estas fiestas, sencillas, humildes y llenas de amor.... pero, creo que por ahí no van los tiros. ¿No crees lo mismo?

Pero bueno, es lo que ahí, no podemos cambiar nada, el mundo gira y gira y no hay quien lo pare, pero con todo ello, con este post, lo que os deseo es que lo paséis lo mejor que podáis, que os deis unos a otros lo mejor de vosotros mismo, que no haya rencor, que no haya odio, que no haya guerras, que compartamos, que nos entreguemos, en fin, un montón de ilusiones que en estos días se agolpan y que se hayan proyectos que nunca se llegan a ejecutar, pero..., ahí están, para en cualquier momento remotar.

Me gustaría, que todos fuerais felices, pero se que no es posible; se que hay gente que está sola, que no tiene con quien compartir un rato de felicidad con otros, se que hay gente que estas navidades están tristes por algún acontecimiento no grato para ellos, se que hay gente que por alguna enfermedad se ve impedido de hacer las cosas que podría hacer, se que hay gente que su corazón está roto y lleno de odio y rencor, se que hay gente que no tiene ilusión por nada en este mundo, pero a todas esas gentes les mando mi primer abrazo, mi primera felicitación, y mi primera oración y les digo, que siempre, siempre habrá alguien peor que ellos, que intenten iluminar su vida, porque ésta pasa y ya no vuelve.

Y a todos los demás, también, le deseo lo mejor, a toda esa gente que con su mirada ilumina el entrono, con sus actos edifica castillos de ilusiones, otros que con tan solo su presencia las horas se hacen minutos, para aquellos verdaderos constructores de la paz y la armonia, a todos mis amigos, a toda mi gente, también un fuerte abrazo.

Y a todos en general, os pediría, que abrazárais al Niño Dios, al Redentor del Mundo, que no lo ignoremos, que cada día se nos hace presente y que hoy rememoramos su nacimiento, que este nacimiento no se tiene que quedar en esta noche sino que debe de nacer cada día en nuestro corazón, que lo que hoy celebramos no se quede en una simple fiesta, en unos villancicos esporádicos, sino en el principio de un gran acontecimiento.

A TODA MI GENTE Y A TODOS LOS QUE ME VISITAIS, FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2010 OS COLME DE AMOR, FELICIDAD, ALEGRÍA, DARNOS A LOS DEMÁS, COMPARTIR, HACER FELIZ AL QUE TENEMOS AL LADO, ETC., ETC., ETC.

4 comentarios:

María dijo...

Deseo que hayas tenido una feliz nochebuena y navidad en compañía de tu familia, así como también te deseo que tengas una salida y entrada de año llena de sonrisas y felicidad.

Un brindis por nuestra amistad bloguera.

Un beso.

Miguel Ángel Cañada dijo...

Miguel, casi llego,je je, felices fiestas y Feliz 2010.
Un abrazo

Duna dijo...

Acabo de descubrir tu sitio, y me alegro.

Feliz Año.

Un beso

María dijo...

Hola, Miguel Angel:

¿Qué tal estos días?

Todavía no has publicado ninguna imagen.

Te deseo un feliz año 2010 y que todos tus deseos se vean cumplidos.

Un beso.