jueves, 1 de octubre de 2009

36. Yo también tengo una corazonada...

MAÑANA PUEDE SER EL GRAN DIA, Y ESTOY SEGURO QUE LO SERÁ.


YO TAMBIEN TENGO UNA CORAZONADA, MAÑANA, SEREMOS OFICIALMENTE LOS ORGANIZADORES DE LAS OLIMPIADAS DE 2016 EN MADRID. DESDE JAEN, EMPUJO PARA QUE SEAMOS SEDE DE LAS OLIMPIADAS. ¡SUERTE MADRID!.
INVITO A TODOS A QUE TENGAMOS ESA GRAN CORAZONADA, PUES SERÁ MOTIVO DE ALEGRÍA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, AUNQUE NO CORRAN TIEMPOS ECONÓMICOS MUY BUENOS, CREO QUE A MADRID Y AL RESTO DE ESPAÑA, NOS VENDRÁ MUY BIEN.
Nos Vemos en Madrid en el 2016 apoyando a nuestros atletas. Un fuerte aplauso para toda la familia amante de la cultura del deporte.

8 comentarios:

María dijo...

Nada, ha sido una pena, no nos respetan.

Un beso, amigo.

Miguel-Ángel dijo...

Como lo he sentido... No somos sede de las olimpiadas del 2016. ¿Ha sido mejor o peor para España?, no se lo que decir, por una parte tal y como está la económia, vale, pero la desilusión de tanta y tanta gente que ha estado trabajando en la sombra. Una pena. No obstante quiero mandar un abrazo y un aplauso a toda esa gente que ha ilusionado a todos nosotros y se han dejado la piel. Gracias Madrid.

jaenera dijo...

¡Yo también tenía una corazonada, que como otras veces, no se ha cumplido. Una pena!

Unknown dijo...

Cuñao, como bien dices quizá este no era el mejor momento tal y como está el país.Esa gente que como bien dices ha trabajado a la sombra estoy segura que lo volvería a hacer, y sé que lo volverán a hacer la próxima vez con la misma ilusión.
Un beso.

JAVI DE JAEN dijo...

Se nos jodió el invento.

Un abrazo

Goriot dijo...

Miguel Ángel otra vez será.
Te felicito por tu blog lo tienes muy bonito.
Un saludo cordial.
Goriot.

María dijo...

Miguel no has vuelto a publicar ningún post, pero vengo a saludarte.

Un beso.

ivan dijo...

manolo he vuelto a robarte una fotográfia para mi blog, espero que sabrás perdonarme.